Soluciones Tabiquería Tabitek

Transformamos espacios

Maximizamos tu potencial

¿Cuáles son las soluciones de Tabitek?

En Tabitek, transformamos espacios con soluciones innovadoras y adaptativas. Nuestros tabiques móviles aportan diseño y eficiencia, creando entornos dinámicos y versátiles adaptados a tus necesidades. Descubre el potencial de tu espacio con Tabitek.

Sistemas de desplazamiento

Los sistemas de desplazamiento de Tabitek son el núcleo de nuestra innovación en la gestión de espacios. Ofrecemos opciones versátiles que incluyen sistemas monodireccional, para una movilidad lineal simple; multidireccional con doble eje, que permite una libertad de movimiento completa; y multidireccional con un solo eje, ideal para configuraciones flexibles y eficientes. Cada sistema está diseñado para maximizar la adaptabilidad y funcionalidad de tus espacios.

Monodireccional

Monodireccional

Los paneles pueden desplazarse únicamente de extremo a extremo a lo largo de la guía, pudiendo almacenarse en cualquiera de los lados de ésta.

El desplazamiento puede realizarse tanto en paralelo como en perpendicular a lo largo de la guía gracias al único eje que lo compone, siendo una solución ideal cuando el espacio requiere una división lineal.

Multidireccional con un eje

Multidireccional con un eje

Los paneles pueden desplazarse de extremo a extremo de la guía principal, pero también pueden desplazarse por distintas guías auxiliares para su aparcamiento en diferentes puntos del espacio según las demandas de nuestros clientes.

El desplazamiento puede realizarse tanto en paralelo como en perpendicular en todo su recorrido gracias al único eje que lo compone. Esta opción es una solución ideal para optimizar el espacio cuando el tabique no esté desplegado ya que permite dividir en bloques el almacenamiento de paneles.

Otra de las ventajas de esta opción de desplazamiento es que permite almacenar los paneles en puntos distantes de su ubicación, incluso en espacios contiguos e independientes.

Multidireccional con doble eje

Multidireccional doble eje

Los paneles pueden desplazarse de extremo a extremo de la guía principal, pero también pueden desplazarse por distintas guías auxiliares para su aparcamiento en diferentes puntos del espacio según las demandas de nuestros clientes.

El desplazamiento se realiza únicamente en paralelo a la guía ya que al contar con dos ejes esta es su única posibilidad ofreciendo máxima estabilidad en el desplazamiento y un mayor ajuste al espacio físico, permitiendo una aproximación mayor a los límites de este.

Recomendamos este sistema cuando los desplazamientos nos obligan a largas distancias. Esta opción también permite el almacenamiento en bloques.

Sistemas de aparcamiento

Todos nuestros tabiques pueden almacenarse en uno o ambos lados, pero también en aparcamientos distantes, gracias a la fijación por sistema telescópico. Una de las maneras más cómoda de apilar los módulos y evitar así molestias cuando está cerrado y no se está utilizando, es instalar una guía auxiliar para dirigir el tabique a la zona deseada, incluso fuera de la sala u oficina. Otra opción es el aparcamiento del tabique en armarios para ocultarlo y cuidar al máximo la estética del espacio.

Sistemas de Aparcamiento
Sistemas de aparcamiento
Sistemas de aparcamiento
Sistemas de aparcamiento
Aparcamiento de tabiques en Armario
Aparcamiento de tabiques en Armario

Sistemas de accionamiento

Sistema de cierre por zapata telescópica accionada mediante manivela giratoria accionada desde el lateral. El panel de cierre o telescópico hace sellado horizontal y vertical para el perfecto estancamiento desde la parte frontal del módulo. Este sistema de accionamiento manual le permite al cliente el movimiento del tabique de manera sencilla y dinámica.

Sistemas de accionamiento
Sistemas de accionamiento
Sistemas de accionamiento
Sistemas de accionamiento

Perfilería

Nuestra perfilería posee una estructura en aluminio anonizado con posibilidad de lacado. Unión machimbrada, con juntas cortavientos de goma y banda magnética. Los módulos pueden encajar con perfilería vista donde se puede observar la unión de paneles o perfilería oculta donde la unión machimbrada hace que visualmente, ésta sea invisible.

Perfilería
Perfilería Tabitek
Perfilería Tabitek
Perfilería Tabitek
Perfilería Tabitek

Tipos de módulos

En Tabitek, nuestra gama de módulos está diseñada para enriquecer y diversificar cualquier espacio. Ofrecemos módulos mixtos para una combinación equilibrada de funcionalidad y estética, módulos con puerta para accesibilidad y privacidad, módulos pizarra para interactividad y creatividad, módulos de melanina para durabilidad y estilo, y módulos ignífugos/hidrófugos para seguridad y resistencia. Cada uno está cuidadosamente diseñado para satisfacer necesidades específicas, asegurando que su espacio sea no solo funcional, sino también acogedor y seguro.

Mixto

Mixto

Módulos bipanel con ventana de cristal, perfectos para dar la privacidad necesaria a la sala aportando gran sensación de amplitud y de intercomunicación.

Además, esta opción, permite aprovechar la luz de todo el espacio.

Los cristales pueden ser transparentes o translucidos.

Puerta

Puerta

Módulo bipanel con puerta incorporada, perfecto para dividir espacios y comunicar ambas zonas con la mayor comodidad.

Este módulo cumple con todas las características del modelo bipanel incluyendo el aislamiento acústico.

Pizarra

PIZARRA

Paneles con acabado pizarra que permiten el uso de rotuladores borrables. Ideales para aulas de aprendizaje o salas de formación y reuniones en oficinas.

MELANINA

MELANINA

Tablero decorativo a base de madera revestida con pulido melaminizado de acuerdo con la norma EN 14322.

Amplio catálogo de colores lisos y texturizados para la elección del cliente.

Ignífugo/Hidrófugo

Ignífugo/hidrófugo

Existe la posibilidad de utilización de estos materiales, ignífugo/hidrófugo, cuando la normativa o el cliente lo requiera con cualquier acabado del catalogo de melaminas disponible.