Preguntas frecuentes 

Estas son las preguntas más realizadas por nuestros clientes

¿El suelo de mi espacio sufrirá algún desperfecto?

En ningún caso haremos modificación alguna en el suelo. El tabique siempre descansa sobre las guías superiores siendo el suelo únicamente un punto de apoyo cuando sellamos los módulos. Durante el desplazamiento los paneles nunca tocan el suelo.

¿Necesito engrasar la guía con el paso del tiempo?

La guía no es estanca, pero gracias a la calidad de nuestros materiales tanto en rodamientos como en las ruedas de teflón, solamente es necesario el engrase que nuestro equipo técnico hará a su instalación.

¿Puedo conseguir que mi tabique no sea un obstáculo cuando esté recogido?

Gracias a las guías auxiliares del tabique multidireccional, podrás llevar todos los módulos que lo componen al punto deseado de la sala o fuera de ella, repartirlo en varios aparcamientos o incluso guardarlo en un armario.

¿Es válido cualquier techo para los tabiques móviles de Tabitek?

Si, gracias al completo catálogo de soluciones nuestros tabiques pueden acoplarse a cualquier estructura superior. Si bien, nuestro equipo técnico asesorará en todo momento y valorará la manera más adecuada de anclaje ya que todo el peso del tabique recae sobre la guía.

¿Una vez colocado el tabique tienen que volver los técnicos?

No es necesario, pero los tabiques móviles Tabitek cuentan con dos años de garantía, por lo que es aconsejable contactar con el servicio postventa y solicitar una revisión de mantenimiento para alargar la vida útil del tabique.

¿El tabique móvil Tabitek Glass requiere algún tipo de instalación especial?

No, estos tabiques tienen el mismo sistema de desplazamiento sobre guía superior, necesitando únicamente un punto de anclaje en el suelo a pie de cada módulo.

¿El tabique móvil Tabitek lleva algún tipo de mantenimiento?

No, no requiere ningún mantenimiento especifico. Su correcto funcionamiento depende del uso adecuado en el montaje y desmontaje del tabique, siendo siempre asesorados por el equipo técnico.

¿Ocupa mucho espacio el tabique cuando está plegado?

El espacio que ocupa será proporcional al número de módulos apilados siendo el grosor de cada uno ellos de 11 cm.

¿Qué tabique se adapta mejor a mis necesidades?

Nuestro equipo técnico le asesorará en todo momento sobre cuál es el modelo Tabitek más adecuado a sus necesidades. En función de si necesita más o menos aislamiento acústico, si el recorrido por la guía será de mayor o menor longitud dependiendo de dónde se desee aparcar el tabique u ofreciendo la opción de tabiques mixtos en caso de querer aprovechar la luz del espacio.

Manteniendo en todo momento la estética, recomendaremos siempre la opción más económica y dinámica para usted.